Los labiales líquidos de larga duración se convierten en un gran aliado en esta temporada.Por ese motivo, los expertos de Avon comparten cuatro ventajas de este producto.
Ventaja #1
La fórmula de los labiales líquidos hace que sean más duraderos y pueden permanecer varias horas, dependiendo de la marca y la cantidad de cera y alta concentración de pigmentos. Los labiales Power Stay de Avon, por ejemplo, tienen un efecto mate clásico que los hace ideales para usarlos todos los días y lo mejor de todo es que una vez que los aplicas su efecto puede durar hasta 16 horas.
Ventaja #2
La gran virtud de un buen labial líquido es lo fácil que es de llevar, además permite ser libre de reír, comer, tomar agua y dar muchos besos, sin la preocupación de cómo se ven tus labios. Hasta se puede ir al gym con un toque de color y asegurar de que no se corra o se haga parchoso.
Ventaja #3
Los labiales líquidos además de ser de larga duración son a prueba de agua. Una puede gozar de la piscina y el mar tranquilamente. Es la versión moderna y sofisticada de ir a la playa a la moda.
Ventaja #4
Potencia la agilidad para maquillarte, ya que gracias al labial líquido y el aplicador de precisión, será más rápido poner color intenso a los labios sin necesidad de pasar mucho tiempo en el espejo.