Con la finalidad de apoyar a las familias vulnerables, que están más preocupadas por poner comida en la mesa de su hogar, el Gobierno Regional de Lima repartió más de 2 toneladas de palta en las provincias de Huaura y Huaral.
Los productos fueron donados por emprendedores agricultores huaralinos, gracias a las gestiones realizadas por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria. La medida busca garantizar la seguridad alimentaria de los que menos tienen.
Los sectores beneficiados son: “Un Primero de Mayo”, en Hualmay; “Peña Hermosa”, en Santa María y “Brisas del Mar” – II etapa, en Caleta de Carquín (Huaura). La entrega estuvo monitoreada por el presidente del Consejo Regional de Lima Víctor Terrones Mayta.
Lo propio se efectuó en la zona de Santa Isabel, en Aucallama; así como en el centro poblado “Túpac Amaru”, “Contigo Perú”, “Jesús del Valle” y “Primavera”, en el distrito y provincia de Huaral.
Es así que este valioso fruto peruano permitirá que el referido grupo poblacional coma de una forma saludable y refuerce el sistema inmunológico, para resistir al Coronavirus.
Estas acciones permiten que las personas coman de una forma saludable y refuercen el sistema inmunológico, en medio de esta emergencia sanitaria.