Líderes en innovación

Líderes en innovación: Chile, Costa Rica y México

La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual – OMPI publicó el Índice Mundial de Innovación de 2018, donde los primeros lugares son para Suiza, Países Bajos, Suecia, Reino Unido, Singapur. A nivel regional, en América del Norte, el primer lugar es para EE.UU. seguida de Canadá. En América Latina y El Caribe, destaca que Chile, Costa Rica y México.

Recomendaciones para proteger tus tarjetas de crédito

¡Atención a tu tarjeta de crédito!

El ataque a los sistemas informáticos contra algunas entidades bancarias del país ocasionó problemas para la realización de operaciones en los cajeros automáticos, generando quejas e incertidumbre. Ante esto presentamos algunas recomendaciones a tener en cuenta para cuidar las operaciones financieras.  

Índice de Innovación 2018

China está entre las 20 economías más innovadoras

El Índice Mundial de Innovación, publicado anualmente por la Universidad Cornell, el INSEAD y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) ubica a China, entre las 20 economías más innovadoras del mundo, mientras que Suiza es el líder seguido de los Países Bajos, Suecia, el Reino Unido, Singapur, los Estados Unidos de América, Finlandia, Dinamarca, Alemania e Irlanda.

Loading...
Loading...