· Los niños y jóvenes podrán acceder a clases de lengua de señas peruanas, sistema braille, juegos psicomotrices y robótica inclusiva.

En su tercera semana, la Escuela de Lima reunirá a expertos en educación inclusiva, quienes brindarán conferencias, talleres y cursos gratuitos dirigidos a padres de familia, docentes, niños y jóvenes a través del Facebook de Lima Educación.

La ciudadanía disfrutará de conferencias dirigidas a docentes y padres de familia como “Inclusi-ON y educación, redefiniendo lo que podemos hacer”, a cargo de Nel Correa, director del estudio La Casa de Carlota, que cuenta con diseñadores con autismo y síndrome de Down; y “Nutrición y conducta en personas con trastornos del espectro autista (TEA)”, a cargo de Julio Salazar, nutricionista y doctor en Psicoterapia.

Además, para escolares y jóvenes se brindarán clases de lengua de señas peruanas, sistema braille, juegos psicomotrices y robótica inclusiva.

Puedes ver el cronograma completo del programa de educación inclusiva aquí: https://www.descubrelima.pe/wp-content/uploads/2020/05/HORARIO-SEMANA-3-1.pdf

La Escuela de Lima también cuenta con un espacio de materiales educativos, el cual se encuentra en la plataforma Descubre Lima (www.descubrelima.pe/la-escuela-de-lima) y se actualiza cada semana.

En las primeras dos semanas, más de 6 mil personas se conectaron a las transmisiones en vivo. Los temas semanales se definen según los comentarios y sugerencias de los usuarios. Puedes enviar tus recomendaciones y consultas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..