Close
In Sucesos

Mensaje de 28 de julio centrado en anticorrupción

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que el mensaje a la nación del próximo 28 de julio, en marco por el aniversario patrio, estará referido a medidas claras en la lucha contra la corrupción y a favor de la reforma del sistema de justicia.

Este anuncio lo realizó en horas de la mañana en Piura, en el norte peruano, donde entregó las obras de rehabilitación de la carretera Sullana – Talara, que demandó una inversión de 52 millones de soles y que beneficiará a 526 mil ciudadanos; al igual que la vía de Evitamiento de Piura – Sullana, de 27.8 kilómetros y que demandó más de 8 millones 800 mil soles de inversión.
En Piura, Vizcarra detalló que dentro de las acciones para rehabilitar la infraestructura vial dañada por las inundaciones y huaicos por efectos del fenómeno del Niño Costero del año 2017, se está transfiriendo alrededor de 1,800 millones de soles al gobierno regional y local para que se ejecuten las obras correspondientes en el segundo semestre de este año.
"Ahora sí podemos decir que vamos a trabajar de manera intensa en las obras de reconstrucción. Es lo que estamos haciendo, porque mi compromiso es continuar trabajando de la mano con el gobierno regional y con los municipios para atender estas necesidades", aseguró Vizcarra Cornejo, quien estuvo acompañado por el ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, así como otros funcionarios del Estado.


Loading...
Loading...