Para el cobro de la devolución automática, el usuario tiene que verificar su nombre en el enlace goo.gl/4us2qy y tomar nota del código de crédito respectivo (que se encuentra en la segunda columna de la lista), el mismo que puede hacer efectivo en cualquier oficina del Banco de la Nación a nivel nacional.

Las 7 mil devoluciones restantes, corresponden a un procedimiento de desembolso solicitado ante el OSCE, mediante formulario de devolución de tasa, siendo el código de cobro el mismo número de trámite que aparece en el documento. El cobro solamente procede para el solicitante presentando su DNI original.

Las empresas pueden otorgar una carta poder simple a un tercero, para el cobro respectivo. Sólo se exige que sea en papel membretado, con firma y sello al representante legal o gerente de la empresa, y presentado en la sede central del OSCE o ante cualquiera de las 20 Oficinas Desconcentradas a nivel nacional.

En un período de 10 días hábiles se publicará la relación de personas autorizadas por las empresas para el cobro. Para ello se deberá ingresar al enlace: goo.gl/dBCrx1

Para proceder con el cobro se debe verificar el código de crédito respectivo (ubicado en la segunda columna de las listas).