• Dirigido a funcionarios y servidores que trabajan en compras de las entidades públicas

• Inscríbase en el siguiente enlace: goo.gl/znpmZa 

Del 25 de abril al 10 de mayo próximo, el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE realizará charlas informativas gratuitas presenciales a nivel nacional sobre los alcances de la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento dirigido a funcionarios y servidores de los Órganos Encargados de las Contrataciones – OEC.

Las charlas, que tendrán ocho horas de duración, han sido programadas en Arequipa, Tacna y Puno para el 25 de abril próximo. En Tacna podrán participarán los funcionarios que trabajan en entidades públicas de Moquegua. 

En tanto que para Cusco, Madre de Dios y Apurímac será el 26 de abril.

Ayacucho, Ica y Huancavelica serán capacitados el 27 de abril; Junín, Cerro de Pasco y Huánuco el 28 de abril; Ucayali, San Martín y Loreto, el 3 de mayo; Cajamarca, Amazonas y Áncash (Huaraz) el 4 de mayo; La Libertad, Lambayeque y Piura el 9 de mayo; y Ancash (El Santa-Chimbote-Norte Chico) y Tumbes el 10 de mayo. 

Las inscripciones estarán abiertas desde el 7 de abril de 2017 y se cerrará cuando se complete el cupo, sin posibilidad de ampliación. 

Para inscribirse ingrese al enlace goo.gl/znpmZa. También puede descargar el material de difusión en goo.gl/giEmhq goo.gl/XvLlfd  goo.gl/tqIbs4 goo.gl/KxL7Eb 

Solamente las personas que completen las ocho horas de capacitación y hayan registrado su asistencia recibirán una constancia de participación, que podrá ser recabada en la Oficina Desconcentrada del OSCE de la región.

Para mayor información llamar a la Subdirección de Desarrollo de Capacidades del OSCE al teléfono 6135500, anexos 1125, 1190, 1123, 1229

 

 

 

El OSCE, es un organismo técnico especializado adscrito al Ministerio de Economía y Finanzas, con personería jurídica de derecho público, que constituye pliego presupuestal y goza de autonomía técnica, funcional, administrativa, económica y financiera, conforme lo dispuesto en la Ley Nº 30225, Ley de Contrataciones del Estado modificada por el Decreto Legislativo N° 1341. Tiene entre sus funciones, velar y promover que las Entidades realicen contrataciones eficientes, bajo los parámetros de la Ley, su reglamento y normas complementarias, efectuar acciones de supervisión de forma selectiva y/o aleatoria respecto de los métodos de contratación contemplados en la Ley; y administrar el Registro Nacional de Proveedores (RNP) y el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), entre otras funciones establecidas en el artículo 52º de la Ley de Contrataciones del Estado.