La Superintendencia Nacional de Migraciones - Migraciones creó la Plataforma “Agencia Virtual de MIGRACIONES” y la “Mesa de Partes Virtual de MIGRACIONES”, la misma que funcionará a través de la “Agencia Virtual de MIGRACIONES”.

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao - ATU, organismo técnico especializado, aprobó mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 66-2020-ATU/PE, que la prestación del Servicio Público de Transporte Regular de Personas de la provincia de Lima y la Provincia Constitucional del Callao, se realice con el 100% de la flota, para lo cual las empresas prestadoras del servicio deben cumplir con lo establecido en los lineamientos, protocolos y normas sanitarias aprobados por el Ministerio de Salud y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Mediante Decreto Supremo N° 006-2020-VIVIENDA, el Ministerio de Vivienda,Construcción y Saneamiento aprobó el Reglamento de los Revisores Urbanos.

Mediante Decreto Supremo N° 006-2020-PRODUCE, publicada en la edición digital extraordinaria del diario oficial El Peruano, fue prorrogada hasta por tres años la exoneración de tasas para facilitar la constitución de empresas a través de los Centros de Desarrollo Empresarial–CDE.

Mediante Circular Nº AFP-173-2020  la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones (AFP) estableció el procedimiento operativo para el retiro extraordinario de los fondos de pensiones para aquellos trabajadores con suspensión perfecta de labores.