Close

Subastarán obras de Szyslo, Llona, Tokeshi, entre otros artistas peruanos

Obra de Tokeshi

Un total de 16 obras de reconocidos artistas peruanos como Fernando de Szyslo, Ramiro Llona, Eduardo Tokeshi, entre otros, que formaron parte de la Colección del Club Empresarial serán subastadas por Cofide, el Banco de Desarrollo del Perú.

La Exposición Subasta de Arte Peruano – COFIDE 2019, que también incluye obras de Luis García-Zapatero, Mariela Agois, Bruno Zepilli, Benito Rosas, Rocío Rodrigo, Maricruz Arribas, Alberto Dávila y Carlos Castillo, se llevará a cabo entre el 14 y 18 de octubre en el Centro Cultural de Petroperú, siendo la subasta de obras el viernes 18.

“Esta exposición y subasta brinda la oportunidad de apreciar y adquirir pinturas y esculturas de gran valor cultural, con expresiones de reconocidos artistas peruanos que con su trabajo han ido dejando muestra de su técnica, así como de la riqueza y diversidad del arte peruano”, expresó Carlos Linares, el presidente de Cofide.

El ingreso a la exposición Subasta de Arte Peruano – Cofide 2019 es gratuito y abierto al público en general en el Centro Cultural de Petroperú – Av. Canaval Moreyra 150, San Isidro.

Los interesados en adquirir las obras deberán recabar las bases que se encuentran disponibles en Cofide, así como presentar la garantía de la pieza de su elección.

Mayor información sobre esta exposición subasta en www.cofide.com.pe o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llamando al 615-4000 anexo 2005.


Loading...
Loading...